Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan vs AC Milan, rivalidad devaluada en los últimos años

Por: Futbol Total 20 Oct 2018

Inter de Milan vs AC Milan, rivalidad devaluada en los últimos años

El duelo ha ido perdiendo el sabor que le caracterizaba

Si existe un partido que varios aficionados del futbol esperamos es el derby entre el Inter de Milan y el AC Milan. Pero, en los últimos años estas dos instituciones no se han caracterizado por hacer bien las cosas. Refuerzos que han quedado a deber, situación financiera frágil, y malos resultados deportivos han provocado que poco a poco se le empiece a perder la pista a este importante encuentro de la Serie A.

Inter de Milan vs AC Milan, rivalidad devaluada en los últimos años 0

Clásico de Milán

Este video te puede interesar.

Por si fuera poco, ante esto, la Juventus ha aprovechado para seguir cosechando títulos y fichajes importantes, los cuales la han puesto como el equipo más popular de Italia, olvidando a los Nerazzurri y Rossoneri.

Atrás quedaron los tiempos en donde la dos escuadras contaban con varios jugadores de calidad como Ronaldo, Zamorano, Zanetti, Gattuso, Maldini, Ibrahimovic, Ronaldinho, etc, pues en este derby los jugadores que se roban las miradas son los argentinos Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi, quienes deberán cargar con el peso de la historia y tratar de devolver un poco de gloria a este encuentro.

Inter de Milan vs AC Milan, rivalidad devaluada en los últimos años 1

Habrá que esperar si en el duelo de mañana estas dos instituciones puedes demostrar que están en un renacer y que las peores épocas han pasado y se encuentran listos para volver a ser equipos protagonistas del Calcio y de Europa, como eran antes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News