Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milán vs Juventus: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la final de la Supercopa de Italia 2022

Por: Guillermo Flores 11 Ene 2022

Inter de Milán vs Juventus: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la final de la Supercopa de Italia 2022

Inter de Milán se enfrenta a Juventus en la final de la Supercopa de Italia 2022. Una edición más del clásico italiano definirá al campeón de la Supercopa.

El Inter de Milán se enfrenta a la Juventus en la final de la Supercopa de Italia 2021. El encuentro es el miércoles 12 de enero de 2022, se jugará en el Estadio Giuseppe Meaza, en Italia. El equipo dirigido por Inzaghi es el actual líder de la Serie A, mientras que, La Vecchia Signora se posiciona en la quinta posición.

Te recomendamos: Liga MX; jugadores que siguen sin equipo en el Clausura 2022

Este video te puede interesar

Los Bianconeri son los máximos campeones de la Supercopa italiana con nueve títulos. El Inter de Milán, la anterior temporada le quitó la racha a la Juventus con nueve títulos seguidos de liga. Además, el equipo de la Juventus es el vigente campeón de la Copa de Italia.

Los neroazzurri, al mando de Inzaghi, solo cuentan con una derrota en los últimos 16 duelos en todas las competencias, su única derrota fue frente al Real Madrid en Champions con marcador de 2-0. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 24 de octubre de 2021 con un empate de 1-1 con goles de Edin Dzeko y Paulo Dybala.

¿Cuándo es el juego entre el Inter de Milán frente a la Juventus?

El partido es el miércoles 12 de enero de 2022, en el Estadio Giuseppe Meazza.

¿A qué hora es el partido entre el Inter de Milán vs Juventus?

El juego comenzará en punto de las 14:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego de la final de la Supercopa de Italia entre el Inter de milán vs Juventus

El duelo de la final de la Supercopa de Italia lo podrás ver completamente en vivo por ESPN 2 en México y la plataforma de STAR+. 

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News