Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan prepara cañonazo por Luka Modrić

Por: Futbol Total 31 Jul 2018

Inter de Milan prepara cañonazo por Luka Modrić

¿Otra importante baja para los Merengues?

Inter de Milan se ha fijado un nuevo objetivo. Fichar al mejor jugador de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El cuadro ‘neroazzurri’ quiere reforzarse con el futbolista croata, Luka Modrić; quien actualmente pertenece a Real Madrid.

Real Madrid y AC Milan disputarán el Santiago Bernabéu

Este video te puede interesar.

Inter de Milan prepara cañonazo por Luka Modrić 0

Según reportes de medios italianos, ya ha habido algunos contactos iniciales con gente cercana al subcampeón del mundo con Croacia, los cuales habrían mostrado cierto interés y abierto algunas puertas a esta posibilidad.

Además, fuentes allegadas al Real Madrid aseguran que, Luka Modrić, estaría entusiasmado en llegar al club italaliano y compartir cancha con Brozovic y Perisic, elementos del Inter de Milan. Incluso, el ’10’ Merengue habló sobre su posible llegada con sus compañeros en Rusia.

Los créditos de Luka se han renovado tras el extraordinario mundial que realizo, y en el Inter podría tener ese liderazgo y rol protagónico que en el Real Madrid no ha tenido del todo, por la presencia de diversas figuras dentro de la plantilla.

De concretarse su salida, el Madrid perdería otra pieza importante de cara a la siguiente temporada. Florentino y Lopetegui tendrán que asegurar que el jugador más talentoso que tienen en el plantel se encuentre a gusto, y no intente fichar con otro club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News