
Johan Vásquez sigue en la mira de los grandes de Italia y sería el nuevo ‘Bastoni’ del Inter de Milan; depende del FC Barcelona.
Si ya había estado sonando para el AC Milan, parece que Johan Vásquez sigue en la mira de los grandes de Italia y sería el nuevo ‘Bastoni’ del Inter de Milan. El defensa central de 27 años sigue colocándose en la mira de los mejores clubes en la Serie A, por lo que puede dar un salto importante después de disputar la Copa del Mundo 2026 con la Selección Mexicana.
De acuerdo con información de FOX Deportes, Johan Vásquez luce como el sustituto ideal de Alessandro Bastoni para el mercado de verano. Recordar que el zaguero ha sido evaluado y tentado por el FC Barcelona, con lo que parece que su salida es inminente. Esto abre la puerta para que el zaguero mexicano esa el nuevo fichaje.
Europa sigue de cerca a ‘Hormiga’ González y Gil Mora
“La directiva tendría que buscar un sustituto de garantías encontrando un perfil ideal en Johan Vásquez”, indica la fuente a través de su sitio web. “Inter acudiría al mercado para buscar el reemplazo de Bastoni… y sin ir más lejos podría mover ficha por Vásquez”, agregó la fuente sobre la posible contratación.
“Bastoni estaría en la rampa de salida y Vásquez sería un buen recambio”, finaliza el mismo portal. Lo cierto es que para que este posible fichaje por el Inter se haga realidad, es necesario que el FC Barcelona se active por el defensa central italiano.
Lo cierto es que Johan Vásquez sería el nuevo ‘Bastoni’ del Inter y fichar con el equipo Nerazzurri en el mercado de verano para la temporada 2026-2027. Sería un movimiento realmente interesante para el futbolista y un salto de calidad en su carrera.
Por su parte, el Genoa ha fijado el precio del mexicano en 18 millones de euros. Su intención es generar una subasta internacional que eleve el costo, aprovechando que el defensor tiene contrato vigente hasta 2028.
Con Il Grifone, Johan Felipe Vásquez Ibarra tiene 138 partidos disputados con seis goles y una asistencia. Por otro lado, en la Serie A también militó por 29 encuentros con el Cremonese, donde aportó un gol más en sus estadisticas.
Sebastián Jurado sigue en la mira para jugar en Inglaterra