Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus: Kaio Jorge, quién es la nueva apuesta en el ataque Bianconeri

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Juventus: Kaio Jorge, quién es la nueva apuesta en el ataque Bianconeri

La Juventus de Turín se ha hecho con los servicios de Kaio Jorge, delantero brasileño de 19 años que llega como principal apuesta para el futuro del club

El equipo de la Juventus de Turín ha anunciado la contratación del atacante brasileño, Kaio Jorge Pinto Ramos, quien llega como gran apuesta del equipo italiano para la temporada 2021-2022; sin embargo, se espera que comience a madurar de a poco, pues se trata de un futbolista de apenas 19 años del que se han hecho con sus servicios.

Este video te puede interesar

Se trata de un atacante brasileño que juega como centro delantero y llega procedente del Santos FC de su país, tiene gran proyección y este ha sido su único club hasta el momento, hasta ahora que ha fichado por el cuadro de la Juventus, un futbolista que estaba próximo a terminar su contrato en diciembre 2021 y por esta razón han decidido negociarlo.

Christian Eriksen; Las opciones que tiene para volver a jugar

Quién es Kaio Jorge

Desde los 10 años perteneció al Santos de Brasil y fue hasta el 2018 que logró debutar dentro del primer equipo, su principal proyección se dio en la Copa Mundial Sub-17 de Brasil 2019, donde fue parte fundamental para que su equipo lograra el título y además se hizo con la Bota de Bronce gracias a sus 5 goles, incluyendo uno en la final ante México.

Por su parte, con Santos logró disputar un total de 56 partidos y anotar 9 goles durante su historial con la institución; ha sido firmado hasta junio del 2026 con la Juventus y apenas ha tenido un costo de 3 millones de euros que irán directos a los bolsillos del Santos. El atacante gusta de salir del área y darle circulación a la pelota, posee una gran técnica individual y un gran instinto para aparecer vacío en el área y anotar, además que tiene habilidad para quitarse rivales de encima.

Bayern Munich: Los 5 refuerzos de casa que podría encontrar ante la falta de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News