Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus: Quién es Gleison Bremer, nuevo fichaje del club italiano

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Juventus: Quién es Gleison Bremer, nuevo fichaje del club italiano

La Juventus de Turín se ha hecho con el fichaje de Gleison Bremer para la temporada 2022-2023 en sustitución de Matthijs de Ligt, quien se marchó

La Juventus de Turín se ha hecho con el fichaje de Gleison Bremer para la temporada 2022-2023; luego de la salida de Matthijs de Ligt, el equipo italiano ha tenido que buscar alguien que cubra su lugar para encarar la Serie A.

Este video te puede interesar

“La defensa de los Bianconeri se fortalece con el arribo de Gleison Bremer, quien firmó su contrato con la Juventus”, indicaron a través de redes sociales.

Ex futbolista Maxi López compra al Birmingham City

“No solo excepcional en el hombre a hombre, pero también para el quite: la última campaña fue el jugador con más intercepciones (105) de las cinco ligas más importantes de Europa. Además, el zaguero con más posesiones recuperadas, 284, además de 217 duelos ganados y 132 cruces aéreos por liga”, indicó la página web de Juventus sobre el jugador.

Quién es Bremer

Es así que la Juventus de Turín ha fichado a Gleison Bremer; defensa central brasileño de 25 años que ha firmado un contrato hasta junio del 2027 con la institución italiana.

La carrera de Gleison Bremer Silva Nascimento comenzó en Brasil con el modesto Desportivo Brasil Ltda; posteriormente se sumó a las filas del FC São Paulo B. Por menos de un millón de dólares fue comprado por el Atlético de Mineiro.

Su incursión en el futbol de Europa se dio en el 2018 cuando el Torino de la Serie A lo compró por 5.8 millones de euros; ahora la Juventus ha desembolsado la cantidad de 41 millones de euros para hacerse con sus servicios. Sin duda alguna se trata del paso más importante en su carrera.

Hasta el momento Bremer no ha sido parte de la Selección de Brasil, pero su incursión en Juventus seguramente le abrirá las puertas para hacerse de un hueco en el cuadro de ‘Tite’.

Chucky Lozano se queda en el Napoli para la temporada 2022-2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News