Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Mauro Icardi en Europa

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Los posibles destinos de Mauro Icardi en Europa

El argentino podría dejar Italia el próximo verano.

El mercado invernal en Europa se sigue moviendo y varios equipos van por el goleador del Inter de Milan, el argentino Mauro Icardi, aunque no será este mes cuando salga.

El conjunto italiano ha dejado más que claro que Icardi no saldrá en el presente mercado de trasferencias pero para el verano de 2018 será prácticamente imposible retenerlo y ya hay varios equipos que están viendo cómo se harán de los servicios del goleador.

Este video te puede interesar

Arsenal, Real Madrid, Paris Saint Germain y Bayern Munich están interesados en fichar al internacional argentino y harían ofertas por él en el siguiente mercado y por tal razón, en un esfuerzo por retenerle o al menos sacar un buen resultado económico tras su venta, Inter está buscando ampliar la cláusula de rescisión que actualmente protege al artillero de 24 años, tasada en 133.7 Millones de dólares.

Para poder aumentar su cláusula, Inter deberá renovar el contrato de Icardi y es aquí donde parece que las complicaciones llegarán. Mauro acumula 107 goles en 200 apariciones en Serie A, 96 de ellos han llegado durante las 5 temporadas que ha militado en el conjunto nerazzurri.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?