Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lozano es un jugador por quien moriría: Carlo Ancelotti

Por: Futbol Total 19 Ene 2019

Lozano es un jugador por quien moriría: Carlo Ancelotti

El estratega del Napoli se ha declarado fan del jugador mexicano

El estratega del Napoli, Carlo Ancelotti se ha declarado totalmente un admirador de Hirving ‘Chucky’ Lozano, luego de ser entrevistado por el diario Corriere dello Sport, donde aseguró que desea contar con el mundialista de la Selección Mexicana para reforzar a su equipo, luego que los italianos son uno de los candidatos para cerrar la contratación del todavía futbolista del PSV Eindhoven.

Este video te puede interesar

“Lozano es un jugador por quien moriría”, confesó Ancelotti en el momento en que fue cuestionado al respecto del futbolista mexicano, quien ha estado ligado al Napoli en estas últimas semana, de igual forma el entrenador italiano se expresó sobre otros futbolistas que están manteniendo dentro de su radar para hacer más fuerte su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada.

Jugadores que ha repatriado Tigres

El futbolista mexicano ha llamado la atención de Ancelotti para el Napoli

El futbolista mexicano ha llamado la atención de Ancelotti para el Napoli

Por el momento, este traspaso tendría que esperar hasta el verano, pues el cuadro de los Granjeros espera al menos esperar recibir 40 millones de euros por el futbolista de 23 años, mientras que otros equipos como el AC Milan y el Chelsea también han expresado interés en fichar al ex futbolista del Pachuca, por lo que será una batalla difícil para el Napoli.

Sin embargo el cuadro napolitano no desistirá, sobre todo si continúa con el estratega italiano al frente y ahora que se ha declarado un fan del futbolista mexicano y lo desea dentro de su plantel, algo que no es de extrañar pues tiene características parecidas a las de Lorenzo Insigne, un jugador que juega por fuera pero tiene mucho gol y encare.

Uriel Antuna será nuevo jugador del LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News