Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Modric da primer paso para llegar al Inter de Milan

Por: Futbol Total 02 Ago 2018

Luka Modric da primer paso para llegar al Inter de Milan

El futbolista croata de 32 años estaría pensando en cambiar de aires para la siguiente temporada

El centrocampista croata Luka Modric, que jugó con su selección la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, quiere irse desde el Real Madrid al Inter de Milán, según informa hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Este video te puede interesar

Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador, siempre según el mismo diario. Además apuntan que el croata no vería con malos ojos cambiar de aires, pues desde 2012 ha defendido la camiseta merengue y sabe que esta es la última oportunidad que tiene para firmar un gran contrato y embolsarse un buen sueldo antes de comenzar a pensar en el retiro del futbol pues ya tiene 32 goles.

Futbolista mexicano perdería sueño de debutar en España

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que su hipotética salida del club madrileño se antoja complicada, especialmente después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín. Aunque de igual manera se especula que Florentino Pérez está pensando en la caja que podría hacer con la venta del jugador que subió sus bonos de forma importante luego de la extraordinaria Copa del Mundo de Rusia 2018 que realizó con Croacia a quien ayudó a llegar a la final del certamen.

De momento, el Inter de Milán, que jugará la UEFA Champions League, ha fichado al delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda. Además se han hecho de Radja Nainggolan, Federíco Dimarco, Matteo Politano, Kwadwo Asamoah, Stefan de Vrij y Sime Vrsaljko.

De darse este posible movimiento, Luka Modric también se decantaría por la institución italiana debido a que tendría a varios compañeros de selección, ya que el Inter cuenta en su nómina con jugadores croatas como Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y el más reciente Vrsaljko.

Gonzalo Higuaín es del AC Milan; Bonucci regresa a la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News