Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milan vence a la Roma y sigue en ascenso para recuperar su grandeza

Por: Futbol Total 25 Feb 2018

Milan vence a la Roma y sigue en ascenso para recuperar su grandeza

Los de Gattuso quieren puestos de Champions.

La conexión entre el español Jesús Fernández Sáez ‘Suso’ y Patrick Cutrone impulsó este domingo al Milan al triunfo por 2-0 en el campo del Roma, en la vigésima sexta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Este video te puede interesar

La quinta asistencia del año de Suso a Cutrone y otro gol de Davide Calabria dieron al Milan de Gennaro Gattuso la sexta victoria en las últimas siete jornadas y alimentaron el sueño de los “rossoneri” de alcanzar una plaza en la próxima Champions League.

VER MÁS: Juventus-Atalanta, aplazado por intensa nevada

Con este triunfo, el Milan se situó sexto y está a siete puntos de distancia del Inter, cuarto, que ocupa la última plaza válida para entrar en la ‘Champions’.

El margen sigue siendo importante, pero los hombres de Gattuso tendrán una gran ocasión para acercarse ulteriormente la próxima semana, ya que se jugarán un trascendental derbi con el Inter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News