Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nápoles recupera el liderato de la Serie A de la mano de Mertens

Por: Staff FT 28 Ene 2018

Nápoles recupera el liderato de la Serie A de la mano de Mertens

Los Juventus había quedado como líder en Italia.

El Nápoles triunfó hoy por 3-1 ante el Bolonia y recuperó el liderato en la Serie A italiana (Primera División) en una vigésima segunda jornada.

https://twitter.com/sscnapoli/status/957642836089933830

Este video te puede interesar

Tras ser momentáneamente superado por el Juventus, que ganó el sábado contra el Chievo, el Nápoles no falló en casa ante los boloñeses y llegó de nuevo a lo más alto de la tabla, con un punto de ventaja sobre el conjunto turinés.

En el estadio San Paolo napolitano, el Bolonia se adelantó en el primer minuto gracias al argentino Rodrigo Palacio, pero el Nápoles demostró carácter, al empatar en el 5 y al completar su remontada antes del descanso.

El 1-1 llegó con un gol en propia puerta del defensa senegalés Ibrahima Mbaye, mientras que el 2-1 llevó la firma del belga Dries Mertens, que transformó una pena máxima cometida sobre el español José Callejón (m.37).

Con la ventaja, los napolitanos dispusieron de más espacio al contragolpe y lo aprovecharon en el minuto 59, cuando Mertens firmó su doblete personal con un disparo curvado con la derecha ajustado al segundo poste.

Tras atascarse durante nueve jornadas, el delantero belga se reencontró con el gol la semana pasada ante el Atalanta y fue protagonista este domingo de otra gran prestación, lo que le permitió alcanzar las trece dianas en esta campaña.

Así, con este 3-1 el Nápoles logró defender una semana más su primera posición y alimentó su sueño de pelear hasta el final para destronar al Juventus, que conquistó el título en las últimas seis campañas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?