Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli, poco optimista con renovación de Chucky Lozano

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2023

Napoli, poco optimista con renovación de Chucky Lozano

El Napoli está poco optimista con la renovación de Chucky Lozano; ven lejos un acuerdo y se preparan para una posible venta en el verano de este 2023

El Napoli está poco optimista con la renovación de Chucky Lozano; el futbolista mexicano es uno de los jugadores que necesitan firmar un nuevo contrato, junto con otras estrellas del equipo sensación en la Serie A.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Corriere dello Sport, Napoli está trabajando en la renovación de contrato de varias figuras; Alex Meret, Piotr Zielinski, el entrenador Luciano Spalletti, además de Lozano, son quienes están ya en negociaciones con el club.

Santiago Giménez: Cuánto vale y qué equipo de España lo sigue

Sin embargo, desde otro diario italiano como Il Mattino están muy poco optimistas respecto a la renovación de Lozano; apuntan a una muy baja expectativa para que puedan llegar a buen puerto.

Chucky Lozano está lejos de llegar a un acuerdo con el Napoli

Chucky Lozano está lejos de llegar a un acuerdo con el Napoli

Menos euros para Lozano

De esta forma, en el Napoli hay poco optimismo con la renovación de Hirving Chucky Lozano; el mediocampista mexicano es fundamental en este momento para los Azurri, pero no pueden darse el lujo de otorgarle un contrato especial.

Los altos mandos napolitanos han determinado un tope salarial de 2.5 millones de euros por temporada cómo máximo para los futbolistas que militan en sus filas, algo que complica las negociaciones con Lozano.

¿Cuánto gana Chucky Lozano en el Napoli?

Actualmente, Lozano tiene un salario de entre 4 y 4.5 millones de euros por temporada; razóm por la que, para renovar y firmar de nuevo, debe aceptar una reducción considerable en sus ingresos como futbolista del Napoli.

Como Lozano tiene contrato hasta junio del 2024; es decir, que se no aceptar los nuevos términos del Napoli, tendrá que ser vendido en el verano de este 2023 para sacar ganancias por el mexicano. De momento, la moneda está en el aire para Chucky y su entorno, lo cierto es que su estancia con el cuadro napolitano parece complicada.

Jesús Hernández sigue deslumbrando con goles en España; marcó un Hat-trick

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News