Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli pudo ahorrase 38 millones en compra de Chucky Lozano

Por: Staff FT 22 Ago 2019

Napoli pudo ahorrase 38 millones en compra de Chucky Lozano

Lozano pudo llegar hace dos años y medio a Napoli

El talento de Hirving Lozano era notorio desde que comenzó su camino en el máximo circuito por lo que desde que estaba en Pachuca su ex promotor Alessandro Monfrecola, intentó acomodarlo en Napoli por una cantidad entre 3.5 o 4 millones de dólares. Sin embargo, en ese entonces la directiva de la escuadra italiana consideraba que le faltaba madurez.

“Lo propuse hace dos años y medio al Nápoles a 3.5 o 4 millones de dólares, pero consideraban que le faltaba madurez”, señaló el promotor en entrevista con Radio Sportiva.

Este video te puede interesar

Monfrecola destacó el talento del juvenil quien desde su debut mostró condiciones para sobresalir en el balompié internacional, sin embargo, fue en la Copa del Mundo donde llamó poderosamente la atención de Ancelotti,“Lo noté de inmediato, desde el debut. Es un jugador fuerte, lo demostró también en la Copa del Mundo y justo allí hizo que Ancelotti se enamorara”.

PSG rechaza 100 millones y 3 jugadores de Real Madrid

Sobre su llegada a la Serie A, manifestó que las aptitudes del ‘Chucky’ lo ayudarán a tener un paso exitoso por el equipo napolitano donde militará desde la siguiente temporada.

“Hay todas las condiciones para que lo haga bien: bandas, a la derecha o a la izquierda, con movimientos hacia Insigne. No lo veo como punta. Tengo algunas perplejidades, si Ancelotti hará el 4-4-2 en su alineación, considerando que ya están Callejón e Insigne. Es muy rápido”, puntualizó Monfrecola.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?