¡NO SE RINDE! Santi Giménez lanza un ultimátum al AC Milan

El delantero mexicano lo tiene claro y no se rinde de cara a la temporada 2025-2026 y Santi Giménez lanza un ultimátum al AC Milan
Todo parece indicar que para la temporada 2025-2026, el delantero mexicano lo tiene claro y no se rinde. Santi Giménez lanza un ultimátum al AC Milan y sabe lo que necesita para poder hacerse de un lugar y llamar la atención dentro de la Serie A de Italia, donde incursionó apenas hace un semestre.
Tras unos primeros seis meses complicados en el AC Milan, donde su rendimiento no cumplió las expectativas, el delantero mexicano Santiago Giménez ha dejado una declaración que resonará fuerte en Italia para la siguiente temporada. Lejos de bajar los brazos o considerar una salida, el ¡Bebote’ ha lanzado un ultimátum: está firmemente convencido de que su historia en el gigante italiano apenas comienza y de que puede ser un titular indiscutible.
José Juan Macías regresa al futbol con un equipo de España
La situación, según sus palabras, no fue solo culpa suya, pero ahora está decidido a revertirla y demostrar por qué es considerado uno de los talentos más prometedores de su generación. Más allá que el Milan está buscando otros atacantes en el mercado tras las salidas de Luka Jovic y Tammy Abraham, todo esto para generar competencia.
En tanto que el futuro de Santiago Giménez en el mercado de fichajes del AC Milan se presenta con nuevos y prometedores matices. A pesar de un inicio de temporada decepcionante, tiene toda la intención de demostrar que puede triunfar en Italia y dentro del futbol de Europa.
El Bebote se declara al respecto
Es así que no se rinde, Santi Giménez lanza un ultimátum al AC Milan. El atacante mexicano de 24 años tiene una gran prueba, sobre todo pensando en la Serie A, pero en la Selección Mexicana y la Copa del Mundo 2026. Con lo que necesita tener un buen rendimiento y demostrar su capacidad.
La declaración de Santi Giménez ha surgido de Carlos Passerini en su canal de YouTube, mismo que ha detallado las palabras en el entorno del atacante mexicano. “El Bebote ha dejado claro que no piensa rendirse: está convencido de que aún puede ser titular en el AC Milan, de que puede hacerlo mucho mejor que en sus primeros seis meses, durante los cuales, no solo por su culpa sino también por la situación, no rindió bien”, declaró Passerini.
Desde su llegada al Milan, Giménez ha jugado 19 partidos y un total de 896 minutos dentro del terreno de juego. Ha concretado nueve goles y tres asistencias en sus estadísticas. Está claro que desde su llegada con los Rossoneros el dorsal ‘7’ ha vivido momentos de altibajos importantes.

Ulises Dávila, el caso de apuestas, posible prisión y retiro