Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba quiere regresar a la Juventus en enero

Por: Futbol Total 01 Sep 2018

Paul Pogba quiere regresar a la Juventus en enero

El mediocampista francés quiere salir del Manchester United para el siguiente mercado

El fichaje de Cristiano Ronaldo parece haberle dado un nuevo estatus a la Juventus, quien vivirá seguramente desde ahora con el peso de ser uno de los equipos más importantes en Europa para este año, con la obligación de hacerse de una vez por todas con la UEFA Champions League, pero esta atrae a otros jugadores, algunos de ellos viejos conocidos del club, este es el caso de Paul Pogba.

Este video te puede interesar

A pesar que apenas acaba de terminar el mercado de fichajes de verano, algunos ya están pensando en el de invierno, de acuerdo al diario Tuttosport ha establecido que Paul Pogba, quien no ha logrado vivir grandes momentos en el Manchester United tiene la intención de regresar a la Juventus en el mes de enero.

Cuándo y a qué hora seguir a los mexicanos en Champions League

De cuerdo a la publicación, el mediocampista francés ha roto por completo su relación con José Mourinho y sabe que el equipo de los Red Devils no está atravesando un buen momento, además que sabe no ha logrado brillar en Inglaterra como si lo hizo en Italia, razón por la que desea una segunda oportunidad con los de Turín.

Por otro lado, apuntan que el deseo de Pogba para regresar a la Juventus, de donde salió en el 2016 para llegar al United, es compartir el terreno de juego con Cristiano Ronaldo, el astro portugués que apenas se convirtió en el bombazo del verano. Sobre todo porque las nuevas normas de la Champions League le permitirían jugar la primera fase del torneo con el Manchester United, que curiosamente se enfrentará a la Juventus y posteriormente jugar en Italia la segunda ronda en caso que logren su clasificación, algo que beneficia al futbolista.

Quiz: ¿Qué tanto sabes de los mexicanos en Champions League?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News