Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba quiere regresar a la Juventus

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Paul Pogba quiere regresar a la Juventus

El mediocampista francés de 27 años, Paul Pogba, quien actualmente milita en el Manchester United quiere salir del club y regresar a la Juventus de Turín

El mediocampista francés de 27 años, Paul Pogba, quien actualmente milita en el Manchester United estaría en la búsqueda de reencontrarse con Andrea Pirlo, quien actualmente es entrenador de la Juventus de Turín y que fuera su compañero en la ‘Vecchia Signora’ durante tres temporadas.

Este video te puede interesar

Durante la temporada 2011-2012 Pirlo arribó a la Juventus, mientras que un año más tarde Pogba arribó a Turín y fue allí donde nació la amistad entre ambos talentosos mediocampistas, el francés compartió la medular con el italiano y conformaron una línea temible en Euorpa.

Los 10 fichajes más caros en la historia del Chelsea

Ahora, de acuerdo con la información de Tuttosport y Corriere dello Sport en Italia, Pogba está ansioso por reunirse nuevamente con Andrea Pirlo y así seguir ampliando el dominio de la Juventus en la Serie A por lo que existe un plan el cual ya ha empezado a poner en marcha.

El francés todavía mantiene contrato con Manchester United hasta junio del 2021 y la dirigencia no piensa dejarlo partir a menos que los italianos pongan una fuerte cifra sobre la mesa. Recordar que el Manchester United pagó 100 millones de euros por el futbolista y esperan al menos recibir la mitad de la inversión realizada durante el mercado del 2016.

Por su parte la Juventus no tiene planteado pagar ningún monto por el futbolista y es por ello que el mediocampista francés, ha empezado a retrasar las conversaciones para ampliar su contrato con el equipo inglés, acción que ha sido entendida como un deseo de salir en calidad de jugador libre por parte de los de Old Trafford para llegar a Juventus en 2021

Por esta razón el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer ha comenzado a pensar ya en el futuro fichando a elementos como Donny van de Beek y Bruno Fernandes, pero sin duda Pogba es parte de la medular que desean, por lo que habrá que ver cómo va la temporada 2020-2021 para el galo y saber si renovará o busca su salida hacia la Juventus.

Christoph Metzelder, acusado por delitos con pornografía infantil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News