Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stephan El Shaarawy regresa al AS Roma

Por: Staff FT 30 Ene 2021

El equipo del AS Roma en la Serie A de Italia ha hecho oficial el regreso del futbolista de 28 años, Stephan El Shaarawy; llega con la carta en su poder


Stephan El Shaarawy regresa al AS Roma

El equipo del AS Roma en la Serie A de Italia ha hecho oficial el regreso del futbolista de 28 años, Stephan El Shaarawy esto luego que dejara al club en julio de 2019 para sumarse al futbol de la Superliga de China, pero ahora ha logrado regresar a la institución en total libertad y con el pase en su poder.

“Cuando llegué por primera vez a Roma, me di cuenta de que esta ciudad y este Club tardan muy poco en entrar. Cuando me fui, me di cuenta de que permanecen en tu corazón para siempre”, dijo el delantero. “Ahora no veo la hora de volver a luchar por esta camiseta”.

Los 15 jugadores con el salario más alto en Premier League

“Todo el mundo conoce las cualidades de El Shaarawy, pero pocos saben lo fuerte que era su deseo de volver a luchar por los Giallorossi: su voluntad y su adhesión a nuestro proyecto han marcado la diferencia y hoy estamos felices de recibirlo en Roma”, comentó. el Gerente General del área deportiva del Club Tiago Pinto.

El Shaarawy había sido vendido al Shanghai Greenland Shenhua por 16 millones de euros y un año y medio después ha regresado a la institución de la Roma para intentar recuperar su nivel dentro del campo.

Son 139 apariciones y 40 goles. Estos son los números de El Shaarawy con la camiseta de la Roma de 2016 a 2019. Las estadísticas del atacante se dividen de la siguiente manera: 109 partidos en la Serie A, 16 en la Champions League, 8 en la Europa League, 6 en la Copa de Italia. En cuanto a goles, 34 en Liga, 2 en Champions League, 2 en Europa League, 2 en Copa de Italia.

Eurocopa se jugará en 12 sedes, reafirman

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?