Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Zlatan Ibrahimovic analiza retirarse en verano
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic analiza retirarse en verano

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, no ejercerá la opción para renovar su contrato con el AC Milan y analiza la posibilidad de retirarse


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Zlatan Ibrahimovic analiza retirarse en verano

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, no ejercerá la opción para renovar su contrato con el AC Milan, mismo que expira el próximo 30 de junio y dejará al cuadro italiano este verano, así lo informan desde los medios en la Serie A.

Ibrahimovic ya no comparte en lo que se refiere al proyecto deportivo promovido por el consejero delegado del equipo rossonero, el sudafricano, Ivan Gazidis y no excluye retirarse del futbol el próximo verano, así lo establece ‘La Gazzetta dello Sport’ en su portada.

Lautaro Martínez, con problemática cláusula de 112 millones

Este video te puede interesar

“Ibra bye bye Milan”, ha sido el titular elegido por el rotativo milanés, donde destaca que el sueco se ha enfadado por la destitución del croata Zvonimir Boban como jefe de futbol del club, mismo con el que tiene un fuerte vínculo de amistad.

A eso se suma la muy probable posibilidad de que también, Paolo Maldini, director del área deportiva del club milanista, renuncie a su cargo el próximo verano. Apenas a inicios de marzo del 2020 se hablaba que podría llegar al Napoli de Italia, pues estarían pensando en hacerle una oferta al jugador para ponerle punto final a su carrera, pero ‘Ibra’ ha declarado en reiteradas ocasiones su amor por el Milan.

Ibrahimovic, quien ha viajado a Suecia durante el periodo de cuarentena por el Coronavirus (COVID-19), regresó al AC Milan en el último mercado de invierno en enero, cuando expiró su contrato con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos, por lo que había empezado su nueva etapa con el equipo italiano, logrando cuatro goles en diez partidos.

Sergio Ramos no seguirá con el Real Madrid

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?