Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic regresa con AC Milan nueve meses y medio después

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2023

Zlatan Ibrahimovic regresa con AC Milan nueve meses y medio después

Finalmente el delantero de 41 años, Zlatan Ibrahimovic regresa con AC Milan nueve meses y medio después; fue convocado para un duelo de la Serie A

Finalmente el delantero de 41 años, Zlatan Ibrahimovic regresa con AC Milan nueve meses y medio después; ha vuelto a ser convocado para un partido de la Serie A ante Torino y se reporta totalmente listo para reaparecer.

Este video te puede interesar.

“Se siente mejor. Su papel en el equipo es ser un gran motivador y un gran jugador. Mañana estará con nosotros porque quiere estar con nosotros”, indicó Stefano Pioli; actual estratega del AC Milan.

Los 10 futbolistas mejor pagados de la Premier League 2022-2023

Aunque el atacante sueco no parece haber sido inscrito para la UEFA Champions League; se espera que Zlatan pueda aportar su experiencia en la Serie A, donde han tenido un bajón importante en la tabla general.

Luego de un largo tiempo fuera, regresa Ibra

De esta forma, Zlatan Ibrahimovic regresa con AC Milan nueve meses y medio después; su último partido oficial fue en mayo del 2022, partido que definió el título de Serie A para el cuadro Rossonero en la temporada 2021-2022.

“Tenemos que volver a subir y lo haremos”, indicó por su parte Zlatan ibrahimovic al respecto de su vuelta a las canchas; buscará aportar para que el equipo salga del bache en el que se ha visto inmerso.

Recordar que recientemente, ‘La Gazzetta dello Sport’ apuntó que ‘Ibra’ está meditando la posibilidad de retirarse; esto en caso que el Milan decida no renovarle el contrato que acaba el próximo 30 de junio de este 2023.

Hermano de Lionel Messi tacha al Barcelona de “desagradecido” y anuncia que NO regresan

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News