Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Liga Iberdrola adelante su inicio, que será el 4 de octubre

Por: Staff FT 14 Sep 2020

El organismo confirmó este lunes la decisión de la Real Federación Española de Futbol de adelanter el inicio de la temporada femenina


Liga Iberdrola adelante su inicio, que será el 4 de octubre

La Liga Iberdrola, Primera División Femenina en España, ya tiene fecha de inicio luego que el Consejo Superior de Deportes dio luz verde para adelantar la competición. Con la confirmación, la Real Federación Española de Futbol (RFEF) fijó el fin de semana del 4 de octubre para iniciar la temporada.

Neymar podría perderse hasta 7 juegos tras expulsión con PSG

En el caso del Rayo Vallecano, su inicio de temporada se retrasaría un poco ya que todavía no han regresado a los entrenamientos. Al igual que en el futbol varonil, la Liga Iberdrola permitirá 5 cambios por equipo, por la condición que impuso la pandemia del coronavirus. Por otra parte, la Segunda División Femenina, el Reto Iberdrola iniciará el fin de semana del 17 de octubre.

Este video te puede interesar

“Las competiciones comenzarán con carácter general el próximo 18 octubre, salvo excepciones como la Primera Iberdrola y la Primera División de Fútbol Sala masculino, que arrancarán el 4 de octubre”, informó en un comunicado el organismo.

Esta será la primera temporada en la que 18 equipos participarán en el torneo. Además, será el debut del Real Madrid, en donde milita la defensa mexicana Kenti Robles, en la competencia, luego que la temporada pasada jugó todavía como Deportivo Tacón. competirá en la Liga Iberdrola.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?