Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga Iberdrola adelante su inicio, que será el 4 de octubre

Por: Futbol Total 14 Sep 2020

Liga Iberdrola adelante su inicio, que será el 4 de octubre

El organismo confirmó este lunes la decisión de la Real Federación Española de Futbol de adelanter el inicio de la temporada femenina

La Liga Iberdrola, Primera División Femenina en España, ya tiene fecha de inicio luego que el Consejo Superior de Deportes dio luz verde para adelantar la competición. Con la confirmación, la Real Federación Española de Futbol (RFEF) fijó el fin de semana del 4 de octubre para iniciar la temporada.

Neymar podría perderse hasta 7 juegos tras expulsión con PSG

Este video te puede interesar

En el caso del Rayo Vallecano, su inicio de temporada se retrasaría un poco ya que todavía no han regresado a los entrenamientos. Al igual que en el futbol varonil, la Liga Iberdrola permitirá 5 cambios por equipo, por la condición que impuso la pandemia del coronavirus. Por otra parte, la Segunda División Femenina, el Reto Iberdrola iniciará el fin de semana del 17 de octubre.

“Las competiciones comenzarán con carácter general el próximo 18 octubre, salvo excepciones como la Primera Iberdrola y la Primera División de Fútbol Sala masculino, que arrancarán el 4 de octubre”, informó en un comunicado el organismo.

Esta será la primera temporada en la que 18 equipos participarán en el torneo. Además, será el debut del Real Madrid, en donde milita la defensa mexicana Kenti Robles, en la competencia, luego que la temporada pasada jugó todavía como Deportivo Tacón. competirá en la Liga Iberdrola.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News