Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga japonesa anuncia por error el fichaje de El Niño Torres

Por: Futbol Total 30 May 2018

Liga japonesa anuncia por error el fichaje de El Niño Torres

El ariete español, Fernando “El Niño” Torres, fue anunciado este miércoles como refuerzo de la J- League para la próxima temporada, minutos después la misma liga emitió un comunicado en el cual se retractaron y explicaron que se trataba de un error, sin embargo ya era demasiado tarde, pues varios usuarios de twitter tomaron captura […]

El ariete español, Fernando “El Niño” Torres, fue anunciado este miércoles como refuerzo de la J- League para la próxima temporada, minutos después la misma liga emitió un comunicado en el cual se retractaron y explicaron que se trataba de un error, sin embargo ya era demasiado tarde, pues varios usuarios de twitter tomaron captura de pantalla y comenzaron a hacer viral la noticia por diferentes redes sociales.

Este video te puede interesar

Liga japonesa anuncia por error el fichaje de El Niño Torres 0

Ante la reacción de los aficionados la J-League se disculpó por el error en su cuenta oficial del Twitter. “Pedimos sentidas disculpas a los empleados y aficionados del Sagan Tosu por el malentendido”, tuiteó la cuenta oficial de la J-League.

De concretarse el fichaje, Fernando Torres seguiría los pasos de su compatriota Andrés Iniesta, el cual acaba de terminar una carrera dorada con el Barcelona para fichar hace unos días con el Vissel Kobe.

Fiesta en Egipto ¡Salah estará listo para el Mundial!

Aunque la información resultó ser falsa, el futuro del atacante de Madrid se podría conocer en los próximos días, y Japón no parece ser tan lejano en el horizonte de “El Niño” pero en la disputa por el atacante español de 34 años está el Chicago Fire, de la Major League Soccer estadounidense.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News