Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi confiesa dónde jugará después de Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Lionel Messi confiesa dónde jugará después de Barcelona

El astro argentino tiene claro que desea probar suerte en el futbol de su país

El argentino Lionel Messi está preparando la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero ha sorprendido con dos confesiones al respecto de su futuro a nivel de clubes, pues el ’10’ tiene claro lo que desea para su futuro, manifestando la posibilidad que existe que deje al FC Barcelona dentro de algunos años.

Primero ha dejado en claro que el único equipo con el que tiene pensado jugar en Europa es con los Blaugranas; “Barcelona será mi único equipo”, aclaró en una entrevista para el canal Trece de Argentina.

Luis Ángel Landín estaría de vuelta en la Liga MX

Este video te puede interesar

Por otro lado, negó que en algún momento de su vida haya pensado jugar para la Selección de España, sobre todo en una etapa temprana de su carrera, pero sí recordó entre risas que un compañero le dio que de haber aceptado ya sería campeón del mundo; “Ser campeón con Argentina sería algo muy especial. Cambiaría algún título del Barcelona por uno con la selección”.

Por último encendió el rumor de la posibilidad por volver al futbol argentino, ya que reveló el equipo que podría llegar después del FC Barcelona, aunque indicó que no está seguro cómo ni cuándo será, pero lo tiene claro; desea jugar en el futbol de su país y solo sería para Newell’s Old Boys, el equipo de sus amores y al menos sería por seis meses.

Filtran playera de Chivas para el Apertura 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?