Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi: El estratosférico costo de los boletos para su presentación con el PSG

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Lionel Messi: El estratosférico costo de los boletos para su presentación con el PSG

La afición del PSG no quieren perderse un solo momento de Lionel Messi en el club, por lo que están dispuestos a pagar cualquier costo con tal de verlo

El fichaje de Lionel Messi con el PSG ha desatado la locura en la capital francesa. Desde la confirmación de su fichaje los aficionados no han querido perderse un solo momento del argentino con el club. Tal es la fiebre que provoca el argentino que apenas en su presentación frente a la afición, los seguidores pagaron estratosféricos precios con tal de no perderse ese momento histórico.

Este video te puede interesar

Este sábado continuó la Jornada 2 de la temporada 2021-2022 de la Ligue 1 y el previo al partido ante el Racing de Estrasburgo, el PSG decidió presentar a sus refuerzos. Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum Achraf Hakimi también pisaron el Parque de los Príncipes por primera vez ante su nueva afición.

Pero quien desató la locura fue el argentino, de quien corearon su nombre sin pensar y con mucha ilusión. El boletaje para el evento se agotó por completo, pero según reportó la prensa francesa, la reventa se desbordó con tal de ver al astro argentino.

El estratosférico costo para ver la presentación de Messi con el PSG

Dentro del portal oficial del PSG, el precio de las entradas para el partido ante el Estrasburgo estaba entre los 39.85 y los 221.51 dólares, es decir, de 792.14 a 4 mil 403.16 pesos mexicanos. Sin embargo, el precio se disparó inimaginablemente en los portales de reventa, luego de que se reportó que las entradas se agotaron.

De acuerdo con el diario Le Parisien se llegaron a pagar hasta 6 mil dólares por una entrada para el juego y la presentación de los refuerzos. Esta cifra representa aproximadamente 119 mil 267 pesos mexicanos, seis veces más de lo que llega a pagarse por un partido de Champions League. 

Para el certamen continental lo máximo que se ha pagado son mil dólares, o bien 20 mil pesos mexicanos. Pero este sábado, en un juego de Fecha 2 de la Ligue 1 contra el Estrasburgo, Messi demostró que su impacto va más allá de lo deportivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News