Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi estrena lujoso avión

Por: Brenda Zamora 09 Dic 2018

Lionel Messi estrena lujoso avión

¡Míralo, está increíble!

Lionel Messi compró un avión privado de alrededor de un valor de 15 millones de dólares, las imágenes la lujosa adquisición circulan a través de redes sociales, donde se muestra el interior de este y todos los detalles que incluye.

Este video te puede interesar

La nueva aeronave de ‘Lio’, es el Gulfstream V del año 2014, tiene el histórico ’10’ en la cola del avión, número que porta en su dorsal tanto con Barcelona como con la Selección Argentina, por otra parte en las escaleras están escritos los nombres de su esposa, Antonela y sus tres hijos: Ciro, Thiago y Mateo.

Con matrícula de argentina, el costoso avión que adquirió la ‘pulga’ ya está en territorio sudamericano desde la semana pasada, y de acuerdo al sitio Doble amarilla, Messi planea construir un hangar en San Fernando, Buenos Aires.

La aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos que se pueden convertir en ocho camas, también cuenta con dos cocinas y dos baños, uno de ellos con ducha.

Interior del Avión de Messi

Lionel Messi estrena lujoso avión 1

Lionel Messi cerrará el año enfrentando en la UEFA Champions League al Tottenham en la última fecha de la fase regular, donde Barcelona ya se encuentra con la clasificación a los Octavos de Final, mientras que en la Liga donde se ubica en la primera posición disputará la Jornada 16 ante el Celta de Vigo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News