Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Lionel Messi, fuera de la convocatoria del Barcelona!

Por: Futbol Total 12 May 2018

¡Lionel Messi, fuera de la convocatoria del Barcelona!

El Barcelona enfrentará este domingo al Levante

La ausencia del delantero Lionel Messi es la principal novedad de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio esta tarde para el encuentro de Liga que el conjunto azulgrana disputará este domingo ante el Levante.

Este video te puede interesar

Valverde decidió dar descanso al astro argentino, pensando además que el equipo debe afrontar el próximo miércoles un amistoso en Sudáfrica ante el Mamelodi Sundowns, y que se enmarca en los actos del centenario de Nelson Mandela.

Además, de Messi, se quedan fuera por decisión técnica Aleix Vidal, por lesión, Samuel Umtiti y, por sanción, Sergi Roberto.

¡6-0 del Real Madrid! Llega fino a la cita con la Champions

Los 18 jugadores convocados por Valverde para jugar en el Ciutat de València son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Yerry Mina, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez, Paulinho, Coutinho, André Gomes, Dembéle, Luis Súarez y Paco Alcácer.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News