Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi: Su devaluación de mercado desde su llegada al PSG

Por: Futbol Total 26 Dic 2021

Lionel Messi: Su devaluación de mercado desde su llegada al PSG

Tras su salida del Barcelona, Messi ha tenido una complicada adaptación en el PSG y una devaluación en su valor de mercado

Lionel Messi salió esta temporada del Barcelona y tras su llegada al PSG ha tenido una devaluación de mercado. Aunque su talento sigue siendo invaluable, la adaptación del argentino ha resultado más tardada de lo que se esperaba,

Este video te puede interesar

Molestias físicas y lesiones impidieron que Messi tomara ritmo en el inicio de la temporada, y aunque desde mediados de noviembre ha mantenido la titularidad, solo lleva un gol y 5 asistencias hasta el momento. En ese contexto, es uno de los jugadores de la Ligue 1 que más se ha devaluado en la primera mitad de la temporada

Así ha sido la devaluación de Lionel Messi

Según el portal especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Messi ha disminuido en más de 20 millones de euros, una cuarta parte de lo que valía antes de su marcha al PSG. 

En junio de este año, todavía como jugador del Barcelona, el argentino tenía un valor de 80 millones de euros y actualmente está en 60 millones, con lo que es uno de los jugadores que más se han devaluado en la Ligue 1.

De igual manera Neymar se ha devaluado y por primera vez desde 2015 está por debajo de los 100 millones de euros, con valor de mercado de 90 millones.

En el caso de Messi, es su valor más bajo desde 2009, cuando tenía un valor de mercado de 70 millones de euros. Desde entonces había subido su valor de mercado, hasta 2018, cuando empezó a devaluarse.

En ese contexto el máximo valor que alcanzó Messi en su carrera fue en mayo de 2018 cuando alcanzó los 180 millones de euros. Tras ello ha sufrido siete devaluaciones hasta llegar a los 60 millones. .

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News