Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi y otras 3 figuras internacionales con futuro incierto

Por: Futbol Total 29 Jun 2021

Lionel Messi y otras 3 figuras internacionales con futuro incierto

El argentino todavía no confirma su renovación de contrato con el Barcelona y no es la única figura con futuro incierto para la siguiente tempora

Este miércoles será día clave para muchos jugadores que finalizan contrato con sus respectivos clubes. El caso más destacado es el de Lionel Messi que termina contrato con el Barcelona pero no ha confirmado su renovación. Sin embargo, no es el único caso y hay otras figuras que todavía tienen que definir lo que harán.

Lionel Messi

Este video te puede interesar

Diversos rumores apuntan que este mismo miércoles el club blaugrana hará el anuncio de la renovación de contrato del argentino, que actualmente se encuentra con su selección en la Copa América. De igual manera, según medios en España, Messi renovaría hasta 2023, por lo que estaría dos años más con los culés. En caso de no continuar con los blaugranas, Messi se marcharía después de 16 años del Barcelona.

Sergio Ramos

El defensa español ya confirmó que no continuará con el Real Madrid, pues el club retiró la oferta para renovar sin avisarle. Ahora el experimentado zaguero está sin equipo y con un futuro incierto, aunque se dice que está analizando sus alternativas entre el Manchester City, el PSG y el Bayern Munich. Ramos deja a los Merengues después de 16 años, luego de que lo ficharon del Sevilla. 

Jerome Boateng

Después de 10 años con el Bayern Munich, club al que llegó procedente del Manchester City, el experimentado defensa alemán ya no continuará tras no acordar una renovación de contrato con la directiva bávara. De acuerdo los medios en Italia, la Roma y la Lazio son los dos clubes en la Serie A que buscarían hacerse de los servicios del zaguero, pero en ambos casos el impedimento es su salario, que rondó los 7 millones de euros anuales en su última temporada con el Bayern.

Santos Borré

El colombiano podría regresar al futbol europeo, pues está por finalizar su contrato con el River Plate. El Eintracht Frankfurt es el club que suena con más fuerza como posible destino de Borré, pero también se habla de interés en clubes de Inglaterra, Escocia, Italia y Turquía. El atacante actualmente está concentrado con su selección en Copa América y según medios en Argentina, tomará una decisión hasta que finalice su participación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News