Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi y todas sus opciones después del PSG

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2023

Lionel Messi y todas sus opciones después del PSG

El futbolista argentino Lionel Messi tiene demasiadas opciones después del PSG; se abre el panorama para el astro argentino en varios países

El futbolista argentino Lionel Messi tiene demasiadas opciones después del PSG; se confirmó su adiós de la Ligue 1 en Francia y el panorama es muy abierto y atractivo para el astro, quien está en el cierre de su carrera como profesional.

Este video te puede interesar

Desde hace varios meses se están manejando diversos destinos para Messi, quien ya con 35 años sigue siendo un elemento atractivo; un futbolista que se ha mostrado como un total ganador con el FC Barcelona, Selección Argentina y Paris Saint-Germain, además del impacto mediático que sigue teniendo.

Fin de una era: Zlatan Ibrahimovic anuncio su retiro del futbol

Sin embargo, quien tiene la decisión final de momento es el mismo Lionel Messi; quien ya está moviendo las piezas para tomar la mejor determinación. Lo cierto es que no deja de surgir información alrededor del jugador.

¿Qué pasará con Lionel Messi?

Lo cierto es que Lionel Messi tiene varias opciones después del PSG; desde contratos millonarios, propuestas de varias latitudes y, también, el famoso y esperado regreso al FC Barcelona que muchos aficionados al futbol anhelan.

De acuerdo con información del famoso periodista internacional Fabrizio Romano, la propuesta del Al Hilal sigue en pie; quieren llevarlo a Arabia Saudita y pagarle 400 millones de euros por temporada.

Por otro lado, está el ofrecimiento del FC Barcelona, pero en este caso necesita la aprobación de LaLiga de España; de acuerdo con TyC Sports desde Argentina ya tienen luz verde para el regreso de Messi, pero los Culés necesitan hacer varios recortes y desprenderse de varios contratos pesados.

Desde diario AS indican que dos equipos en Europa también ya se han acercado a Messi para ofrecerle un nuevo vínculo; “ha recibido dos ofertas de clubes punteros de Europa”, indicaron desde su sitio web. Aunque no han revelado nombres, las especulaciones apuntan al Chelsea de la Premier League como uno de los interesados.

Finalmente, por todos es sabido que Messi es uno de los objetivos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos; en este caso, es el Inter de Miami quien desea hacerse con sus servicios y ya le han hecho una propuesta para ficharle.

Lionel Messi puede estar en Arabia Saudita, Estados Unidos o España para la temporada 2023-2024

Lionel Messi puede estar en Arabia Saudita, Estados Unidos o España para la temporada 2023-2024

Real Madrid: Los fichajes de ‘bajo perfil’ que ya tienen asegurados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News