Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listos los elegidos que ingresarán al Salón de la Fama

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

Listos los elegidos que ingresarán al Salón de la Fama

Conoce a los elegidos.

Se realizó de manera oficial la elección de la novena generación de personalidades reconocidas, la cual está compuesta por 12 exfutbolistas, en esta votación los ex futbolistas con más votos para ingresar al Salón de la Fama Nacional e Internacional ubicado en Pachuca fueron Pavel Pardo en la categoría nacional y Didier Deschamps en la categoría internacional

Este video te puede interesar

 

La votaciones de exfutbolistas quedaron de la siguiente forma en la categoría Internacional, Deschamps (103 puntos), Gabriel Batistuta (71 puntos), Arrigo Zacchi (54) y Javier Zanetti (43).

En la Nacional, Pável Pardo (92 puntos), Miguel Calero (60 puntos) y Tomás Boy (56 puntos). Todos ellos deberán ser investidos el próximo 12 de noviembre en el recinto de la capital hidalguense.

El decano que será reconocido en la categoría Internacional será el francés Raymond Kopa, Tricampeón de Champions con el Real Madrid;  en la categoría Nacional serán dos,  Gustavo “Halcón” Peña, capitán del Tri en México 70, y Tomás Balcázar, abuelo del Javier “Chicharito” Hernández.

El futbol femenil también es reconocido y en esta ocasión las exfutbolistas que ingresarán al Salón de la fama serán Alicia “Pelé” Vargas, una de las pioneras del balompié rosa en México y la brasileña Sissi, Bota de Oro del Mundial de 1999; esto en la categoría nacional e internacional respectivamente.

La votación se celebró en la Casa México de Madrid, donde estuvo la embajadora mexicana en España, Roberta Lajous, así como el presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, entre directivos nacionales como el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, los expresidentes de la Femexfut, Decio de María y Justino Compeán, además del dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News