SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Liverpool firmaría contrato millonario con Nike

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Liverpool firmaría contrato millonario con Nike
PUBLICIDAD

Liverpool y New Balance están a punto de terminar su contrato el cual le da derecho a realizar las indumentarias del cuadro inglés, y una de las marcas que han mostrado interés de vestirlos es Nike quien tiene una oferta millonaria que difícilmente pueda igualar la marca actual y que sea rechazada por los “Reds”.

ESPN informa que la cifra que está poniendo sobre la mesa Nike supera los 750 millones de libras que Manchester United obtiene gracias a su acuerdo con Adidas, por lo que Liverpool se convertiría en el club de la Premier League con el mejor contrato en la historia de la liga inglesa.

En estos momentos Liverpool tiene contrato con New Balance la cual le paga al año 45 millones de libras al año a los “Reds” y tienen a su favor una cláusula en su contrato que le permite igualar cualquier oferta hecha por otra marca y de hacerlo el contrato se renovaría automáticamente.

Liverpool firmaría contrato millonario con Nike

No sólo Nike ha mostrado interés en vestir a Liverpool, también se han acercado Adidas y Puma pero la jugosa oferta de la marca de la palomita es díficil de igualar, de ser cierta esa oferta ya sea que New Balance la iguale o no los “Reds” serán los verdaderos ganadores.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD