Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool suma 19 partidos invictos en la Premier League

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

Liverpool suma 19 partidos invictos en la Premier League

¡Están imparables!

Liverpool luce imparable en la Premier League, con su triunfo ante el Newcastle 4-0, ya suma 19 partidos invictos.

Este video te puede interesar

La escuadra de Londres, solo ha empatado en tres ocasiones, acumulando 8 victorias consecutivas, situación que destacó su Jürguen Klopp, estratega del equipo, quien manifestó que debían seguir enfocados para continuar por ese camino.

“Tenemos que ganar nuestros juegos, tenemos que estar enfocados, necesitamos estar realmente en el estado de ánimo con tener visión de túnel”, declaró Klopp, luego de la victoria en la Fecha 19.

Los Reds, tienen una temporada de ensueño, llegando a los 51 puntos que los coloca en la primera posición de la tabla general, consolidándose como la mejor defensiva al solo recibir siete goles, en gran parte gracias a la llegada de Alisson Becker a la portería y del zaguero Van Dijk, conocido como la ‘Torre’ de Holanda.

Por otra parte, el ‘Faraón egipcio’, Mohamed Salah sigue en gran momento teniendo en su cuenta 12 anotaciones, que lo colocan como uno de los máximos goleadores del torneo, mientras que Mané y Shaquiri, son otros atacantes que se han mostrado en el marcador. Por lo que la ofensiva también es un aspecto a destacar con 4 goles.

El siguiente enfrentamiento de Liverpool, será ante los Gunners el 29 de diciembre en la Jornada 20 de la temporada, pese al momento que viven, Dejan Lovren, autor del primer gol en la victoria ante Newcastle, manifestó que no se confían y se enfocarán en el próximo duelo.  “Vamos a olvidar este juego y el próximo concentrado en el arsenal. Eso es lo que nos mantiene en marcha”.

No solo en Premier League han destacado, en la UEFA Champions League, los actuales subcampeones de la justa, ya lograron su clasificación a los Octavos de Final donde enfrentaran al Bayern Munich.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News