Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool y Napoli dividen unidades y dejan ir liderato

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Liverpool y Napoli dividen unidades y dejan ir liderato

En un partido clave para definir al líder del Grupo E, el Napoli visita en Anfield al Liverpool, que quiere asegurar la primera posición con el triunfo

El Liverpool y el Napoli dividieron unidades en Anfield y dejaron ir la oportunidad de asegurar la clasificación a octavos de final de Champions League. Los napolitanos sorprendieron a todos en Anfield al adelantarse con gol de Dries Mertens (20′). Sin embargo, después del tanto renunciaron al ataque y concedieron el empate en el segundo tiempo, por medio de Dejan Lovre que aprovechó un tiro de esquina para hacer el de la igualada.

Este video te puede interesar

Con este resultado, el Liverpool llegó a 10 unidades y el Napoli a 9 en el Grupo E, y se jugarán la clasificación en la última jornada. Los ingleses visitarán al Salzburgo y con un triunfo asegurarán el primer lugar de su sector, mientras que los italianos recibirán al Genk y además de ganar necesitan que los Reds no ganen para aspirar a ser líder.

Alineaciones

Liverpool: Alisson, Gómez, Lovren, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Milner, Henderson, Mane, Salah, Firminho.

Napoli: Meret, Maksimovic, Manolas, Koulibaly, Mario Rui, Di Lorenzo, Allan, Zielinski, Fabian, Mertens, Lozano.

Goles

Dries Mertens (20′) dejó en silencio a la afición el Anfield cuando sorprendió a los Reds y abrió el marcador en una polémica acción. Luego de un choque en medio campo con Virgil Van Dijk, el belga jugó con Giovanni Di Lorenzo y tras un pase entre los defensas, definió solo ante Alisson con un disparo cruzado.  La jugada se revisó por el choque contra el defensa holandés y posteriormente por un aparente fuera de lugar, pero el silbante del encuentro dio por válida la acción.

Sin embargo, después del gol los napolitanos renunciaron al ataque. Los pupilos de Carlo Ancelotti se salvaron en el primer tiempo del empate por la ineficiencia de los Reds, pero en la segunda parte se les terminó la fortuna. Acorralado en su propia cancha, el Napoli no pasó de media cancha y soportó los constantes embates del Liverpool. Fue en pelota parada que los ingleses finalmente encontraron contundencia, por medio de Dejan Lovre (65′) que remató en tiro de esquina para empatar el juego. La defensa italiana reclamó falta en la jugada, pero tras la revisión en el VAR el gol fue validado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News