Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LO MEJOR DEL AÑO: Equipo femenino internacional

Por: Staff FT 11 Dic 2020

En Futbol Total nos dimos a la tarea de reconocer a los mejores equipos internacionales femeninos


LO MEJOR DEL AÑO: Equipo femenino internacional

El 2020 fue un año atípico para el futbol nacional e internacional. La mayor parte de la actividad vivió una pausa forzada a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Afortunadamente la acción volvió y con ello, las grandes protagonistas del futbol femenil.

En el ocaso del año 2020, en Futbol Total nos dimos a la tarea de reconocer a los mejores equipos internacionales femeninos:

1.-Olimpique de Lyon:

Este video te puede interesar

El club francés sigue robando escena con su gran rendimiento que las ha llevado a romper todos los récords posibles. En el 2020 alcanzaron su título número 14 en la Primera División Francesa; además su novena Copa de Francia.

En cuanto al ámbito internacional se hicieron con su séptimo título en la Liga de Campeones Femenina de la UEFA.

Estos logros le han valido para ser reconocidas como el mejor club femenino del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).

2.-Barcelona:

Barcelona tuvo una gran temporada en la Liga Iberdrola y con 59 puntos (9 más que el Atlético de Madrid) alcanzó su quinto título, igualando al Athletic Club como las máximas ganadoras de la competencia.

También en el 2020, Barcelona conquistó la primera Supercopa de España al golear por un contundente 10-1 a la Real Sociedad.

3.-Wolfsburgo:

El Wolfsburgo tuvo un gran 2020; ganó la Bundesliga al cosechar 62 unidades, consiguiendo una ventaja de ocho puntos con su más cercano perseguidor, Bayern Munich. Además, conquistó la Copa de Alemania al supera al SGS Essen.

En el plano internacional, el equipo alemán superó a Barcelona en las semifinales y compitieron por el título ante el OL.

4.-Chelsea:

En la temporada 2019-2020, Chelsea Femenil se coronó campeona de la Liga de Inglaterra y de la FA Women’s League Cup. 

Mientras que para la actual campaña, contrataron a la delantera danesa de 27 años, Pernille Harde; la compra más cara del futbol femenino.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?