Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LO MEJOR DEL AÑO: Jugadora internacional

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

LO MEJOR DEL AÑO: Jugadora internacional

El crecimiento del futbol femenino ha sido impulsado por las nuevas figuras internacionales y en Futbol Total nos dimos a la tarea de hacer un recuento con las mejores jugadoras del 2020

El 2019 fue un punto de partida para el futbol femenil pues el gran éxito de la Copa del Mundo femenina celebrada en Francia, robó las miradas del mundo. Para el 2020, el crecimiento continuó pues grandes instituciones han comenzado a invertir más en sus equipos femeniles.

Este video te puede interesar

El crecimiento del futbol femenino también ha sido impulsado por las nuevas figuras internacionales. Es por eso, que en Futbol Total nos dimos a la tarea de hacer un recuento con las mejores jugadoras del 2020:

1.-Pernille Harder:

La delantera danesa de 27 años, Pernille Harder, fichó por el Chelsea de Inglaterra para convertirse en la compra más cara del futbol femenino.

Harder fue subcampeona de la Champions League con el Wolfsburgo, de quienes se despidió en 2020 para firmar con el Chelsea por una cantidad que oscila las 300 mil libras esterlinas; La futbolista fue la máxima goleadora de la Champions Femenil con 13 dianas entre fase regular y las rondas KO.

2. Vivianne Miedema:

La delantera neerlandesa de 24 años ha destacado por su capacidad goleadora. Actualmente juega con el Arsenal de Inglaterra, pero en su ascendente carrera ha pasado por el Heerenveen de su país y el Bayern Munich de Alemania.

En su carrera ha marcado 165 goles en 182 partidos. Mientras que en 2020, la revista The Guardian la reconoció como la segunda mejor jugadora del mundo.

3.-Wendie Renard:

La solidez defensiva del Olympique de Lyon se debe en gran parte a la tremenda labor que ha realizado Wendie Renard. La defensora francesa tiene un palmarés envidiable con siete títulos de la  UEFA Women’s Champions League.

Además, tras la conquista de la Champions de este año, la capitana del Lyon también fue reconocida como ganó la Defensa de la Temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News