Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que necesitan el Real Madrid y el Barcelona para ser campeón

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

mira el video de la nota

LaLiga se reanuda el próximo 11 de junio y se reiniciará la competencia entre el Real Madrid y el Barcelona por quedarse con el título

El próximo 11 de junio se reanuda LaLiga y con ello comienza de nuevo la batalla entre el Real Madrid y el Barcelona por el título. Quedan 11 partidos para que finalice el torneo en España y los catalanes mantienen solamente dos puntos de ventaja ante los Merengues.

Este video te puede interesar

Con este panorama, ninguno de los dos equipos puede dejar ir puntos, pues podría ser lo que defina el título. En este sentido, el Madrid se prepara para sus próximos partidos, con la intención de alcanzar al Barca.

Los partidos pendientes de los Merengues en casa son contra el Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal. De visitante, le falta enfrentar a la Real Sociedad, Espanyol, Athletic Bilbao, Granada y Leganés.

El Real Madrid necesita gana todos sus partidos y esperar que el Barcelona pierda o empate uno. En caso de que los culés empaten y los blancos ganen todos sus juegos, empatarían en puntos pero por la serie el título sería para el Madrid, porque lo favorece la serie.

Por otra parte, los juego pendientes del Barcelona en casa son contra el Leganés, el Athletic Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna. En cuanto a los juegos de visita, le falta enfrentar a Sevilla, Celta de Vigo, Villarreal, Valladolid y Alavés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News