Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que pide Napoli por el ‘Chucky’ Lozano

Por: Staff FT 10 Ago 2020

El equipo italiano ya puso precio a la salida del canterano del Pachuca, quien tiene varios interesados pero el que lleva la ventaja es el Everton


Lo que pide Napoli por el ‘Chucky’ Lozano

La directiva del Napoli ya puso precio de salida a Hirving ‘Chucky’ Lozano para venderlo en el próximo mercado de verano. El Everton de Carlo Ancelotti es el principal interesado en el mexicano, pero otros equipos en España y en Italia también lo han sondeado.

El medio italiano Il Mattino publicó este lunes en su edición impresa que la eliminación del Napoli ante el Barcelona en el Champions League detonó los cambios que se avecinan en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso. En ese sentido, Lozano está entre los candidatos para abandonar el equipo.

Raúl Jiménez es el delantero que Pirlo quiere en la Juventus

Este video te puede interesar

El mismo medio señaló que el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, fijó el precio de salida del mexicano en 40 millones de euros. Además, varios equipos habrían reavivado su interés en el ‘Chucky’ luego de sus actuaciones en los últimos partidos del Napoli en la última parte de la temporada en la Serie A.

La prensa italiana ha asegurado que el Everton de Carlo Ancelotti sigue insistiendo en llevarse a Lozano. Sin embargo, emisarios del Sevilla, del Valencia y del Atlético de Madrid estuvieron presentes en Barcelona en el duelo de la Champions League. Además, en Italia el Genoa también ha buscado al mexicano, pero pensaría en un préstamo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?