Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Loco’ Abreu logra su primer título como técnico-jugador

Por: Futbol Total 01 May 2019

‘Loco’ Abreu logra su primer título como técnico-jugador

El ‘Loco’ sigue sumando logros

Sebastián ‘Loco’ Abreu logró su primer título con el Santa Tecla en El Salvador, equipo en el que se desempeña como director técnico. El uruguayo llegó apenas hace mes y medio al equipo salvadoreño y ya los guió a su primer título en la Copa El Salvador.

Este video te puede interesar

De la mano de Abreu, se impuso 1-0 en la noche del martes al Audaz en el Estadio Cuscatlán en la final de la Copa El Salvador, en la que participaron poco más de treinta equipos de primera, segunda y tercera división del futbol profesional de dicho país. Con este triunfo, el equipo del ‘Loco’ obtuvo el bicampeonato.

Abreu hizo historia al convertirse en el Santa Tecla como el primer jugador campeón que también lo hace como técnico. En el equipo también milita el portero mexicano Joel Almeida. Al respecto, el charrúa se dijo contento en esta nueva etapa de su vida. Abreu tiene historia con el Santa Tecla, donde obtuvo un campeonato en el 2016.

“Es la primera conquista, en esta nueva etapa, esta es mi pasión, y lo que más amo. Me convierto en el primer campeón de la historia del club como jugador y como entrenador. Es lindo” remarcó el ‘Loco’ quien llegó como entrenador al Santa Tecla el pasado 26 de abril y se mantendrá en el puesto por lo que resta del actual torneo de Clausura local.

Abreu

El ‘Loco’ fue campeón con el Santa Tecla también como jugador

El uruguayo se estrenó apenas como técnico y ya consiguió su primer título. Sin embargo, el jugador aseguró que todavía le queda mucho que dar como jugador y dirigir al Santa Tecla es una experiencia nueva y diferente. El equipo de Abreu actualmente está clasificado a los cuartos de final del torneo de Clausura

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News