Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Loco Abreu vestirá su camiseta número 28

Por: Brenda Zamora 13 Dic 2018

Un trotamundos del futbol


Loco Abreu vestirá su camiseta número 28

Un viejo conocido del futbol mexicano vuelve a llamar la atención, se trata de Sebastián Abreu Gallo, quien a sus 42 años fichó con su equipo número 28.

El uruguayo fue presentado con el Río Branco de la Cuarta División de Brasil. Abreu se mostró contento con su nuevo equipo, agradecido con la afición por el recibimiento que le ha brindado.

Este video te puede interesar

“Finalmente llegó el día. La afición puede prepararse para disfrutar de un sensacional campeonato estatal. Agradezco el cariño que ya me han venido demostrando en las redes sociales”, manifestó el atacante.

Sebastián llega procedente del club Mallaganes de la Primera B de Chile, donde apenas participó en 9 partidos anotando 3 goles.

El ‘Loco’ es un trotamundos del futbol, ha militado en diez países diferentes, Chile, Uruguay, Brasil, El Salvador, Paraguay, Ecuador, Argentina, Grecia, Israel, España y México,

En territorio azteca, el atacante uruguayo vistió las camisetas de siete clubes mexicanos: Tecos, América, Monterrey, Dorados, San Luis, Tigres y Cruz Azul. Siendo uno de los máximos romperedes del futbol mexicano, logrando en tres ocasiones el campeonato de goleo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?