Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Loris Karius sufrió conmoción cerebral por codazo de Ramos

Por: Staff FT 04 Jun 2018

Una víctima más de Sergio Ramos


Loris Karius sufrió conmoción cerebral por codazo de Ramos

Diez días después de la Final de la Champions League sigue saliendo “tela de donde cortar” para Sergio Ramos, a quien ahora se le señala de causar una conmoción cerebral al portero del Liverpool y villano del partido, Loris Karius, por un golpe aparentemente intencional.

Karius, quien cometió garrafales pifias en el primer y tercer gol del Real Madrid, fue diagnosticado con una conmoción cerebral este lunes en un hospital de Estados Unidos, hasta donde el jugador se trasladó para someterse a estudios por molestias a raíz de aquel encontronazo con Ramos en el minuto 49, justo dos antes del 1-0 del Madrid.

Mia Khalifa consuela a Loris Karius, portero del Liverpool

Este video te puede interesar

“Después de revisar atentamente el video del partido y su historial detallado -que incluye un informe con sus síntomas después del contacto-, y de ser realizados exámenes médicos y métricos, hemos concluido que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido del 26 de mayo”, informaron el Massachusetts General Hospital y el Spaulding Rehabilitation Hospital en un comunicado.

El alemán fue sometido a exámenes el 31 de mayo por los doctores Ross Zafonte, experto en golpes sufridos por deportistas, sobre todo de la NFL, y Lenore Herget, que señalaron que “durante la evaluación, el Sr. Karius presentaba signos de disfunción visual espacial que habrían ocurrido inmediatamente después del evento (…) Es posible que esos déficits hubieran afectado su actuación”, añadió.

Loris Karius sufrió conmoción cerebral por codazo de Ramos 0

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?