Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 dueños de equipos de futbol más ricos del mundo

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

Los 10 dueños de equipos de futbol más ricos del mundo

El listado de los 10 dueños de equipos de futbol más ricos del mundo se ha convulsionado con la compra del Newcastle United, el nuevo magnate del balompié

El listado de los 10 dueños de equipos de futbol más ricos del mundo se ha convulsionado con la compra del Newcastle United dejando al equipo inglés en la cima de los clubes más poderosos al momento.

Este video te puede interesar.

El cuadro del Paris Saint-Germain, un equipo conocido por este poderío se ha quedado un tanto rezagado desde hace algún tiempo con su dueño. Mientras que otros como RB Salzburg o Wolverhampton han entrado de forma sorpresiva dentro de esta competencia gracias al talento de sus empresarios.

Champions League: Los clubes más valiosos esta temporada

Finalmente, el Manchester City también se ha visto afectado dentro de este nuevo orden en el futbol mundial y sus dueños más poderosos alrededor de todas las ligas.

Los 10 dueños del futbol más ricos del mundo

The acuerdo con el listado compartido por parte del diario The Sun desde Inglaterra este es el nuevo orden a nivel mundial en cuanto a los dueños más poderosos.

10 Wolverhampton

Guo Guangchang ha sido presidente del Grupo Fosun desde 1994 y desde su incursión en 2016 con los Wolves se ha visto un cambio radical. Valuado en 5.2 billones de libras el dueño.

9 Inter de Milan

El emprendedor chino Zhang Jindong tiene al equipo italiano y posee con 6.2 billones de libras.

8 Paris Saint-Germain

Se mete a este listado con 6.1 billones de libras el famoso Nasser Al-Khelaïfi, ya conocido dueño del cuadro parisino.

7 Arsenal

El empresario y magnate de los negocios, Stan Kroenke propietario de negocios de ámbito deportivo cuenta con una cifra de 6.8 billones de libras.

6 LA Galaxy

El dueño del equipo de la MLS, Philip Anschutz es uno de los mejor valuados con 8.1 billones de libras en el listado que presentan.

5 Chelsea

Por todos el conocido el ruso Roman Abramovich, quien tiene una cifra 9.6 billones de libras.

4 Juventus

Andrea Agnelli es uno de los hombres más poderosos dentro de la Serie A y su fortuna está valuada en 11 billones de libras

3 RB Salzburg-RB Leipzig

Dietrich Mateschitz posee el 49% de las acciones del productor de bebidas energizantes Red Bull, tiene una riqueza de 15.7 millones de libras.

2 Manchester City

Sheikh Mansour de Emiratos Árabes y que tiene a su cargo el City Football Group está valuado en 23.2 billones de libras

1 Newcastle United

Saudi Arabia Pubic Investment Fund nuevo dueño del club, encabezado por Yasir Al-Rumayyan está valuado en 320 billones de libras.

 

Barcelona: La millonaria deuda que dejó Bartomeu

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News