Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 futbolistas que superan los 100 millones en su valor

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2023

Los 10 futbolistas que superan los 100 millones en su valor

Te presentamos a los 10 futbolistas que superan los 100 millones en su valor; estos elementos son la generación post Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Te presentamos a los 10 futbolistas que superan los 100 millones en su valor; elementos que se están destacando y se adueñan del futbol actual, ya dejando atrás a los Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que por muchos años fueron dueños de este tipo de rankings.

Este video te puede interesar.

Ha sido la web especializada, Transfermarkt ha hecho pública las nuevas valuaciones y los jugadores que tienen el valor más alto alrededor de todo el mundo. Auténticos cracks que son deseados por varios clubes, pero que quien los desee tendrá que poner una buena cantidad de dinero.

Los más valiosos

De esta forma, estos son los 10 futbolistas que superan los 100 millones en su valor; jugadores jóvenes que tienen bastante potencial y seguramente serán los que den de qué hablar en los siguientes años dentro del balompié

  1. Kylian Mbappé: El francés es el que tiene la mejor valuación con sus 180 millones de euros que ha conseguido gracias a sus actuaciones con Francia y Paris Saint-Germain.
  2. Erling Haaland: Con el Manchester City está demostrando que se puede convertir en un hombre de récords, pero sin duda ya es una de las figuras más grandes alrededor del orbe y vale 170 millones de euros.
  3. Jude Bellingham: Mediocampista inglés que se pelean varios clubes desde este momento, sin embargo, pertenece al Borussia Dortmund, que lo tienen valuado en una cifra de 120 millones de euros.
  4. Vinicius Jr: Un brasileño que ya es una realidad y tiene un valor de 120 millones de euros. Jugando para el Real Madrid ya se ha convertido en uno de los más desequilibrantes en el mano a mano.
  5. Jamal Musiala: Delantero con apenas 20 años que tiene un gran momento en el Bayern Munich y una valuación de 110 millones de euros.
  6. Bukayo Saka: Otro jugador con gran talento y que ya es una realidad en el Arsenal de Inglaterra. El jugador tiene un valor de 110 millones de euros.
  7. Phil Foden: Futbolista ofensivo que también tiene 110 millones de euros en su valuación y que tiene un gran futuro jugando para el Manchester City.
  8. Pedri: Mediocampista de corte fino del FC Barcelona y que ya alcanza los 100 millones de euros siendo uno de los mejores en su posición.
  9. Victor Osimhen: Un delantero de garantías en el Napoli y que ya vale un total de 100 millones de euros. Este nigeriano fácilmente será objetivo de varios equipos en el Viejo Continente.
  10. Federico Valverde: Finalmente encontramos a ‘Pajarito’ del Real Madrid, un uruguayo que ha crecido de forma importante y que también tiene un valor de 100 millones de euros.
Federico Valverde y Vinicius Jr, dos de los futbolistas que valen 100 millones de euros

Federico Valverde y Vinicius Jr, dos de los futbolistas que valen 100 millones de euros

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News