Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 técnicos de élite que están sin equipo en 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Mar 2023

Los 10 técnicos de élite que están sin equipo en 2023

Algunos de ellos se quedaron sin trabajo en el 2022 y otros recién perdieron el puesto. Estos son los 10 técnicos de élite que están sin equipo en 2023. Estrategas que son de renombre internacional y es cuestión de tiempo para verlos otra vez en los banquillos. 1. Julian Nagelsmann Este video te puede interesar. […]

Algunos de ellos se quedaron sin trabajo en el 2022 y otros recién perdieron el puesto. Estos son los 10 técnicos de élite que están sin equipo en 2023. Estrategas que son de renombre internacional y es cuestión de tiempo para verlos otra vez en los banquillos.

1. Julian Nagelsmann

Este video te puede interesar.

El Alemán fue separado del Bayern Múnich de manera sorpresiva rumbo al cierre de la temporada 2022-23. Ahora está libre y los últimos rumores lo ponen cerca del Tottenham.

2. Zinedine Zidane

Luego de su exitoso paso como entrenador del Real Madrid, Zidane se alejó de los banquillos por un tiempo. Se especuló con su llegada a la selección de Francia, pero eso será imposible al menos en los próximos años. También se le ha vinculado al PSG.

3. Antonio Conte

El italiano terminó su relación con el Tottenham, el único equipo con el que no pudo levantar ningún título. En su exitosa trayectoria tiene al Inter de Milán, Chelsea, la Selección de Italia y la Juventus.

4. Mauricio Pochettino

El argentino logró llegar a una final de Champions League con el Tottenham y llegó a ser una de las revelaciones en los banquillos. Sin embargo, cuando estuvo en el PSG no tuvo el desempeño deseado y está libre desde el julio del 2022.

5. Marcelo Gallardo

Gallardo marcó una época dorada en River Plate. Estuvo con los ‘millonarios’ desde el 2014 y se quedó con ellos hasta el 2022. Se hizo tan popular que parece cuestión de tiempo su salto para dirigir en Europa.

6. Rafa Benítez

El español tiene un amplio historial de equipos y de títulos. Estuvo al frente del Liverpool, Inter de Milán, Napoli, Valencia, Chelsea, Newcastle y su último equipo fue el Everton.

7. Marcelo Bielsa

El ‘Loco’ Bielsa terminó su relación con el Leeds United en el 2022 y desde entonces se especula con su regreso a dirigir selecciones nacionales. Se le vinculó con México y Ecuador; mientras que los rumores más recientes incluso lo acercaron a Uruguay.

8. Peter Bosz

El holandés tiene una amplia experiencia en los banquillos. Ha dirigido al Feyenoord, Ajax, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y su último equipo fue el Olympique de Lyon.

9. Lucien Favre

El suizo logró ser uno de los técnicos más reconocidos de la Bundesliga y estuvo al frente del Herta Berlín, Borussia Monchengladbach y Borussia Dortmund. Su último club fue el Niza, en Francia.

10. Jorge Sampaoli

Por último, el argentino Jorge Sampaoli recién perdió su puesto al frente del Sevilla. Es un entrenador mundialista con Chile y Argentina.

Luis Fernando Tena ya consiguió su primer éxito con Guatemala y sueña en grande

Estos son los 10 técnicos de élite que están sin equipo en el 2023. Para el mercado de verano podrían conseguir un nuevo equipo para continuar su carrera, aunque la moneda está en el aire.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News