Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 jugadores que reforzarían al Manchester United

Por: Futbol Total 20 Dic 2018

Los 4 jugadores que reforzarían al Manchester United

Quieren resurgir de las cenizas

Con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo del Manchester United, tras el despido de José Mourinho, se han empezado sondear varios nombres de jugadores que el técnico noruego quiere para reforzar a la plantilla y tener un mejor desempeño en la segunda mitad del torneo.

Ole Gunnar Solskjaer, DT interino del Manchester United

Este video te puede interesar

Según el diario Mirror, Solskjaer, ha pedido a la directiva de los Red Devils la incorporación de cuatro jugadores siendo la zona defensiva la que pretende apuntalar, los futbolistas que ha pedido son los siguientes.

Toby Alderwireld

El jugador belga culmina en verano su contrato con el Tottenham y no está contento en Inglaterra desde hace tiempo por lo que su renovación con los Spurs parece complicada aún cuando entra en planes de su D.T. Mauricio Pochettino; de irse al Manchester su traspaso estaría alrededor de los 33.3 millones de euros.

Kalidou Koulibaly

A los Red Devils les urge reforzar su defensa por lo que han puesto los ojos en el central del Nápoles quien tiene un gran poder físico además de ser muy veloz al momento de cortar balones siendo una de sus fortalezas el juego aéreo. El senegalés tiene contrato con el conjunto italiano hasta el 2023 y su precio es elevado ya que estaría rondando los 100 millones de euros.

Eder Militao

Con tan sólo 20 años el brasileño del Oporto se ha ganado un lugar en el cuadro titular de su club ya sea como lateral derecho o mediocampista defensivo, el joven jugador ya tiene experiencia con selección por lo que tiene un futuro muy prometedor, algo que le llama mucho la atención al United. Militao tiene contrato hasta el 2023 y el precio de su traspaso aún no está establecido pero si algo es seguro es que el Oporto es un club que tiene amplia experiencia en adquirir jugadores a bajo costo y venderlos por mucho dinero.

Douglas Costa

El brasileño, perteneciente a la Juventus de Turín, está en la órbita del Manchester y podría aprovechar que el jugador no está cómodo en Italia tras ser relegado a la banca tras la llegada de Cristiano Ronaldo. La Juve pagó por el Costa 40 millones de euros al Bayern Munich, su contrato finaliza en 2022 y estaría tasado en un precio superior a los 40mde, por el momento los de Turín no tienen intención de vender a su jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News