Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 equipos que quieren a Gianluigi Buffon

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

Los 5 equipos que quieren a Gianluigi Buffon

Tiene opciones para volver a jugar Champions League.

El veterano arquero italiano Gianligui Buffon ha hecho público que no continuará con el Paris Saint-Germain y aún a sus 41 años las ofertas para continuar su carrera profesional no le faltan, al momento se conoce el interés de 5 equipos que buscarían ficharlo para la siguiente campaña.

Este video te puede interesar

Uno de las principales ofertas, que sería el de mayor interés para Buffon, es la que le que le ha presentado el Porto informa “Sky Italia”; “Los Dragones” saben que es muy probable que Iker Casillas anuncie su retiro tras sufrir un ataque cardiaco por lo que el experimentado arquero italiano sería el reemplazo idóneo para ellos.

FUTBOL DE ESTUFA | Sigue al instante rumores y fichajes en Europa

Otra de las opciones que tendría “Gigi” sería regresar a la Serie A en donde tiene propuestas de dos clubes; el primero sería el Parma así lo revela “La Gazzetta dello Sport”, equipo con el cual debutó como profesional en 1995 y volvería tras 18 años, el segundo equipo que le ha hecho una propuesta sería el Atalanta ya que ven en Buffon un guardameta seguro y experimentado que podría ayudarles en su regreso a Champions League. 

Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon

La cuarta opción que se le ha presentado a Buffon es la de jugar en Inglaterra aunque no sería en la Premier League sino en la Championship (Segunda División); según ‘Corriere della Sera’ Marcelo Bielsa lo quiere para encabezar el proyecto que lleve al Leeds United a ascender a Primera.

La quinta opción que tendría el guardameta italiano sería la de jugar en Brasil con el Fluminense, “Globoesporte” informa que al ganar las elecciones como presidente del club Mario Bittencourt tendría a Buffon entre sus fichajes estrellas.

El talento de Gianligui Buffon es reconocido mundialmente y a pesar de su edad parece ser que aún lo veremos en acción por lo menos un año más, por lo pronto tendrá que analizar cuál oferta es la que más le conviene.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News