Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 ex Liga MX que representarán a MLS en el juego de estrellas

Por: Futbol Total 04 Ago 2021

Los 5 ex Liga MX que representarán a MLS en el juego de estrellas

La MLS dio a conocer la lista de jugadores que la representarán en el juego de estrellas y entre ellos se encuentran 5 que estuvieron en la Liga MX

El Juego de Estrellas está por celebrarse y la MLS dio a conocer este miércoles la lista de jugadores que representará al equipo estadounidense en el encuentro. Entre los futbolistas convocados, se encuentran cinco que en su momento militaron con clubes de la Liga MX. 

Pedro Gallese

Este video te puede interesar

El arquero del Orlando City es uno de los convocados al Juego de las Estrellas y se enfrentará a equipos de la Liga MX, en la cual militó con los Tiburones Rojos del Veracruz. Con los escualos estuvo en dos etapas diferentes, del Apertura 2016 al Apertura 2018. Tras ello, aunque su carta quedó en poder de los jarochos, volvió a Perú al Alianza Lima y de ahí llegó a la MLS en enero del 2020.

Lucas Zelarayan

Pese a la polémica en su traspaso, por la demanda que sufrió Tigres por parte el Belgrano, el argentino llegó a consolidarse en el Columbus Crew, con el cual incluso ya ganó un título en la MLS en diciembre del año pasado. Con los felinos tuvo pocas oportunidades en la Liga MX, razón por la cual se marchó en enero del 2020.

Raul Ruidiaz

Goleador con Monarcas Morelia en el Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Liga MX, el delantero se marchó a mediados de 2018 a la MLS. Aunque se rumoreó que había equipos interesados en sus servicios para esta temporada, se mantiene con el Sounders FC, con el cual ha marcado 11 goles en la última temporada.

Gustavo Bou

Del Apertura 2017 al Clausura 2018 estuvo con Xolos de Tijuana, con los cuales llegó a marcar 10 goles en el torneo de la Liga MX. Posteriormente regresó a Argentina pero volvió a un semestre más, para el Clausura 2019, en el cual marcó 10 goles entre fase regular y Liguilla. Tras ello emigró al New England’s Revolution. 

Chicharito

De los cinco futbolistas, es el que ha estado alejado de la Liga MX por más tiempo. Hernández dejó a las Chivas en 2010, después de cuatro años con el primer equipo del Rebaño, para iniciar su aventura europea. A pesar de que actualmente está en recuperación, fue incluido en la lista de jugadores que representarán a la MLS en el Juego de estrellas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News