Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 mejores defensas de LaLiga en la última década

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

mira el video de la nota

En la última década han existido grandes futbolistas jugando en la posición de defensas dentro de LaLiga de España que han destacado por sus cualidades.

En la última década han existido grandes futbolistas jugando en la posición de defensas, destacando en los mejores equipos alrededor del mundo, en específico en LaLiga de España donde se puede ver el mejor futbol, lo que les hace rentables y que adquieran la etiqueta de figuras, esto siendo un gran logro, pues en casi todos los equipos quienes más destacan son los delanteros.

Este video te puede interesar

El ya veterano defensa de 34 años, Sergio Ramos, es quien más goles ha anotado en esta posición gracias a sus remates de cabeza y que se ha hecho un especialista en el cobro desde los once pasos. Tiene esta marca del 2010 al 2020 con 42 tantos en su cuenta personal. Dentro de LaLiga de España es el más adelantado pero teniendo por detrás a Gerard Piqué del FC Barcelona.

Estos son los sueldos en el Real Madrid tras recorte

Precisamente Piqué en sigue en ese apartado y tiene 279 partidos disputados en un récord impresionante y tiene 25 goles anotados. El siguiente en el listado con 278 partidos disputados es el defensa de 28 años, Íñigo Martínez, quien ha militado en equipos como la Real Sociedad y Athletic Club, dos de los equipos vascos dentro de España y que lo hace un elemento especial dentro de este conteo.

Por su parte, el veterano uruguayo de 34 años, Diego Godín hizo historia con el Atlético de Madrid antes de pasar al Inter de Milan, jugó 277 partidos y dominó las estadísticas en cuanto a despejes con la cabeza y de tiros a portería en la década que se relata.

Finalmente el español de 30 años, Óscar de Marcos, con un paso destacado en el Athletic Club, es reconocido por su capacidad de jugar en varias posiciones durante estos diez años; lateral, volante o extremo, tiene un buen rendimiento y disputó 269 partidos.

¿Quién fue mejor la MSN o la BBC?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News