La Juventus se coronó nuevamente en la Serie A, ahora de la mano de Maurizio Sarri, quien tuvo sus principales pilares con 5 jugadores
A falta de dos jornadas para que finalice la temporada en la Serie A, la Juventus se proclamó campeona en la Seria A. La Vecchia Signora ganó su noveno título consecutivo de la mano de Maurizio Sarri, que contó con cinco jugadores como principales pilares en el torneo.
El portugués convirtió 31 goles en la temporada y se mantiene en la pelea por el título de goleo. Además, se convirtió en el primer jugador en marcar 50 goles en Serie A, Premier League y LaLiga.
Con la Juventus llegó a esa cifra en 61 partidos, superando la marca de 68 que impuso Andriy Schevchenko.
Con Sarri, el argentino se consolidó como uno de los pilares más importantes de la Vecchia Signora. Dybala funcionó tanto goleador como asistente, además de que fue pieza clave para generar jugadas de peligro en más de una ocasión.
De hecho, 8 de los 11 goles que marcó sirvieron para abrir el marcador.
Aunque a su llegada parecía que le costaría adaptarse tras salir del Ajax, poco a poco se afianzó en la zaga en el esquema de Maurizio Sarri. Después del confinamiento, fue el mejor jugador en la zona defensiva.
Con 20 años confirmó que sí vale los 70 millones de euros que pagaron por él.
El uruguayo encontró su mejor versión con la Juventus esta temporada y es la pieza clave en el mediocampo. Después del parón dio 364 pases buenos y fue el jugador que más dio.
Además, hasta el momento ha dado 8 asistencias en la Serie A.
El colombiano no tuvo problema en adaptarse al esquema de Sarri y demostró que no necesita una posición fija para rendir. Como lateral derecho ha dado mil 224 pases y ganado 67 duelos.
Además, fue una pieza importante tanto en el ataque como en la defensa, aportando en ambas acciones.