Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 invitados al Mundial de Clubes

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Los 7 invitados al Mundial de Clubes

Quedaron definidos los equipos que participarán en el Mundial de Clubes y cómo serán los cruces entre los mismos en el torneo de diciembre

Con una extraordinaria remontada, Flamengo derrotó 2-1 a River Plate en la final de la Copa Libertadores y de esta manera quedaron definidos los 7 invitados a la Copa Mundial de Clubes de este año. El equipo brasileño, que por primera vez estará en el certamen mundial, clasificó directamente a semifinales, donde esperará rival junto con Liverpool.

Como campeón de la Conmebol, Flamengo accedió directamente como semifinalista, al igual que el Liverpool, campeón de la UEFA. Por su parte Rayados de Monterrey, monarca de la Concacaf, espera rival en cuartos de final. Los regiomontanos se enfrentarán al ganador del duelo entre Al-Sadd, campeón de la Liga de Qatar, y Hienghène Sport, ganador de la OFC (Oceanía).

En caso de ganar su partido, Monterrey se enfrentará al Liverpool en la semifinal. En la otra llave, el Flamengo se medirá ante el triunfador del duelo entre el Al-Hilal Saudí (AFC) y el Espérance de Tunis (CAF). Para los de Túnez será su tercera participación en el Mundial, mientras que los sauditas debutarán al igual que los brasileños.

Otro de los debutantes es el Hienghène Sport, mientras que Al-Sadd participa en el torneo por segunda ocasión y el Monterrey por cuarta vez. El Mundial de Clubes iniciará el miércoles 11 de diciembre y al final está programada para el domingo 22 del mismo mes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?