Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 jugadores más valiosos que Lionel Messi

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

Los 7 jugadores más valiosos que Lionel Messi

Por mucho tiempo el argentino fue el más valioso del planeta, pero actualmente ya no se encuentra ni siquiera entre los cinco más valiosos

Del 2018 a la fecha, el valor de mercado de Lionel Messi ha disminuido y el argentino ya no está entre el Top 5 de los más valiosos del mundo. De acuerdo con la última actualización de Transfermarkt, siete jugadores superan el valor de mercado del capitán del Barcelona, quien actualmente está en la octava posición.

Este video te puede interesar

El valor más alto que alcanzó Messi fue de 180 millones de euros en 2018. Desde entonces su valor ha disminuido en un 22.2 por ciento y actualmente vale 140 millones. A diferencia del argentino, hay otros jugadores que desde hace dos años no han hecho más que incrementar su valor y actualmente dominan el mercado.

El primero en la tabla es Kylian Mbappé, con valor de 200 millones de euros, 80 millones más de lo que valía en el 2018. Al francés lo sigue Raheem Sterling, quien en dos años ha duplicado su valor de mercado. En 2018, el jugador del Manchester City valía 80 millones de euros por los 160 millones que actualmente vale.

Kylian Mbappé sería del Real Madrid por 400 millones

El mismo valor tiene Neymar, aunque en el caso del brasileño también ha sufrido una devaluación. En 2018, el delantero del PSG valía 180 millones de euros, pero ha perdido valor de 20 millones en dos años. Al brasileño lo siguen los jugadores del Liverpool, Sadio Mané y Mohamed Salah, ambos con valor de 150 millones de euros.

De los dos, el senegalés incrementó más su valor en dos años pues pasó de 60 millones a 150 millones, mientras que el egipcio pasó de 80 millones a 150 millones. Finalmente, los últimos dos jugadores que superan a Messi son Harry Kane y Kevin De Bruyne, igual con valor de 150 millones de euros.

El delantero del Tottenham pasó de los 120 millones a su valor. En cambio el del Manchester City valía 110 millones de euros hace dos años, 40 menos de lo que vale actualmente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News