Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 8 Hat-Tricks de Lionel Messi jugando con Argentina

Por: Futbol Total 05 Jun 2022

Los 8 Hat-Tricks de Lionel Messi jugando con Argentina

La selección de Argentina derrotó a Estonia en partido amistoso; incluyendo un hat-trick de Lionel Messi; aquí las 8 ocasiones que ha repetido esta gesta

Lionel Messi continua intratable con la camiseta de la selección de Argentina, luego de marcar cinco goles en la victoria de la ‘Albiceleste’ ante Estonia en partido amistoso. Esta fue la primera ocasión en que el 10 del combinado pampero marcó un ‘Poker’ de anotaciones en un solo encuentro.

Este video te puede interesar

Cabe mencionar que la última ocasión en que un futbolista argentino hizo cinco tantos en un solo encuentro fue en 1942, cuando en ese entonces José Manuel “Charro” Moreno anotó cinco goles con los que la ‘Albiceleste’ venció a Ecuador por 12-0.

Por si fuera poco, en este mismo partido, el astro argentino sumó su octavo Hat- Trick con la camiseta de Argentina. Lo cual confirma que el nivel que está tomando Messi rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 será para tener en cuenta.

Los  Hat-tricks de Messi con Argentina

Argentina vs Suiza – 2012

La primera ocasión en que Lionel Messi convirtió tres goles en un solo partido con la ‘Albiceleste’ fue en 2012, cuando en ese entonces, la selección pampera venció por 3-1 en Berna.

Argentina vs Brasil – 2012

La segunda ocasión en que Messi se hizo presente con un Hat-Trick fue ante nada más y nada menos que Brasil en un amistoso. En aquel encuentro el Argentina ganó por 4-3.

Argentina vs Guatemala – 2013

El tercer partido en donde Leo se destapó con tres anotaciones fue ante Guatemala, en donde Argentina goleó por 4-0.

Argentina vs Panamá – 2016

El primer Hat-Trick en un partido oficial se dio hasta la Copa Centenario del 2016. En aquel encuentro, la ‘Albiceleste’ vapuleó a los panameños con una soberbia actuación de Messi.

Argentina vs Ecuador – 2017

Un años después, ‘La Pulga’ volvió a repetir la promesa de marcar tres anotaciones en un solo partido, pero esta vez en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Al final, la ‘Albiceleste’ sacó el triunfo y selló su pase al Mundial gracias a los tres tanto de Leo Messi.

Argentina vs Haití – 2018

Nuevamente en un encuentro amistoso, el 10 logró anotarle tres tantos a una selección. En esta ocasión fue el combinado de Haití quien fue víctima del estado de gracia en el que salió Messi.

Argentina vs Bolivia – 2021

Finalmente, antes de las tres anotaciones ante Estonia, Messi había gozado de esta promesa ante Bolivia. Fue el año pasado cuando el astro argentino marcó las tres anotaciones con las que no solamente ayudaron a Argentina a ganar, sino también a batir el récord de goles de Pelé a nivel sudamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News